de aniversario

¡Hoy Ana y yo estamos de aniversario!

El 25 de febrero de hace ya 6 años nos conocimos y desde entonces hemos cambiado mucho mucho, tanto ella como yo, pero siempre para bien.

El próximo mes de junio cumpliré ya 8 años, y Ana empieza a comentar que pronto voy a jubilarme, conste que yo estoy súper bien, que no tengo ningún dolor, y que de momento siempre tengo ganas tanto de caminar y trabajar, como también de correr y jugar, pero por lo visto a los 8 años empieza en los perros la edad geriátrica, aunque creo que Ana no piensa dejar que me jubile hasta los 9 jaja.

Lo que tenemos claro las dos, Ana y yo, es que desde aquél 25 de febrero del año 2013 hasta el último día que la vida nos permita, no nos separaremos nunca, y que durante los 6 años que llevamos juntas he cuidado extraordinariamente bien de Ana, y lo seguiré haciendo, y ella lo hará conmigo cuando yo me haga mayor y lo necesite.

Hemos tenido mucha suerte las dos de conocernos y de que Cristina, mi instructora, decidiera que Ana y yo seríamos buen equipo y que viviríamos juntas.

Hoy es cortita la cosa, pero esta mañana me acordé que estábamos de aniversario y os lo quería contar.

4 respuesta a “de aniversario”

  1. Enhorabuena querida Muriel y que sea siempre asi, cuidaros las dos y que disfrutéis a tope cada día y no penséis en la jubilación todavia vais a dar guerra las dos juntas. Saludos

    1. Muchísimas gracias Susana. Si Seguiremos juntas muchísimos años, pero yo estoy de acuerdo con que me jubilen pronto y vivir del cuento ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.